Ana López sustituye como concejala de IU-Verdes en Jumilla a José Antonio Pérez

Ana López sustituirá a José Antonio Pérez como concejala de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Jumilla, donde la formación de izquierdas cuenta con dos concejales.

 

Ana-López

López nació en Jumilla en 1965, es licenciada en Arte y tiene estudios de gestión cultural y museología.

Este relevo se produce después de que Pérez renunciase al cargo por motivos personales, al considerar que no puede ejercer debidamente y con rigor su responsabilidad política con el pueblo de Jumilla y la imposibilidad de compatibilizar su situación laboral con dicho cargo político».

Tras la renuncia del portavoz de IU Verdes José Antonio Pérez, es Benito Santos quien asume la portavocía de este grupo, mientras que Ana López es la nueva concejal de la corporación. Ana López ocupaba el puesto número tres en las listas electorales de los últimos comicios municipales, es licenciada en Arte y tiene estudios de gestión cultural y museología. En el pleno del lunes, los portavoces de PP y PSOE y el alcalde desearon suerte a José Antonio Pérez en su nueva etapa y agradecieron su dedicación en casi doce años y un total de tres legislaturas.

Author: Siete Días

Share This Post On