Ana Semitiel Muñoz: “La política local tiene que partir de la gente y ser más humana”

Candidata a la alcaldía de Podemos Jumilla

El martes 22 de enero en el Centro Roque Baños, se presenta el equipo de Podemos

Se llama Ana Semitiel Muñoz y es la candidata, todavía en fase de primarias, a la alcaldía de Jumilla de Podemos. Del 1 al 5 de febrero los inscritos deberán votar telemáticamente para refrendarla.

Es hija de José María Semitiel y Próspera Muñoz, y dice que ha heredado la “inquietud, el compromiso, la honestidad y el amor por el pueblo”, de sus padres.

Se marchó en 2005 a Chiapas, México, donde vivió en primera persona situaciones límites  y a su vuelta en 2017 vio cosas “impensables de sufrir en España y también en Jumilla”. Ver todas esas injusticias  de recortes y retrocesos en políticas sociales es lo que le ha hecho decidirse a dar el salto a la política y luchar por lo que cree.

Tiene conformado ya un equipo, que se presenta este martes 22 de enero en el Centro Roque Baños a las 19.30 horas, y  están trabajando en el programa electoral y en un modelo de ciudad “más humano, porque la política local tiene que partir de la gente”,  señalaba en Siete Días Radio, por lo que “urge cambiar la deriva que está tomando la ciudad” .

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *