Andrea Lozano y Lidia Vicente, en los Campus Científicos de Verano

Son dos alumnas del Instituto Infanta Elena de la localidad

22-01

Seleccionadas entre miles de solicitudes y por sus expedientes académicos

En julio se celebró la séptima edición del Programa Campus Científicos de Verano, iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que cuenta con el apoyo de Obra Social ‘la Caixa’ y cuyo objetivo es potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación.

Este año de nuevo, dos alumnas del IES Infanta Elena Andrea Lozano Montoya y Lidia Vicente Gómez, fueron seleccionadas por sus expedientes académicos de entre los miles de solicitudes de toda España para participar en los Campus Científicos de Verano, cuyos proyectos se desarrollan en universidades distribuidas por toda la geografía española.

Andrea Lozano Montoya participó en el Campus Do Mar en Vigo en el proyecto: Y tú, ¿de quién eres?, mientras que Lidia Vicente Gómez, participó en el Campus de Oviedo con el proyecto: El lenguaje de las células.

Para ambas, según informan desde el centro “ha sido una experiencia muy enriquecedora, por la gente que han conocido y lo que han aprendido”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *