Andrés Carlos López Herrero gana el Premio Nacional Acción Magistral

En su haber posee otros dos premios nacionales de Educación y un premio internacional

Con el proyecto “Talento para prevenir el acoso escolar y las tecnoadicciones”

Finalmente lo consiguió y se puede volver a decir, que Andrés Carlos López Herrero, el profesor del IES Infanta Elena, lo ha vuelto hacer y ha sido uno de los ganadores del premio nacional Acción Magistral que concede la Fundación BBVA.

PROYECTO

Con el proyecto “Talento para prevenir el acoso escolar y las tecnoadicciones”, Andrés Carlos López, participaba en la Modalidad 2 denominada Ideas Docentes Magistrales, con el que ha resultado premiado, al haber conseguido a través de la página web oficial, un total de 1180 votos, quedando entre los diez primeros, que eran los que resultarían ganadores de un premio nacional. Acción Magistral es un proyecto educativo de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, la Fundación BBVA y la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO para potenciar y apoyar a los  docentes españoles que trabajan día a día por intentar hacer de la escuela y la educación un lugar más creativo, innovador y generador de impacto social educativo.

El premio está dotado con 1800 euros, y el acto de entrega del Premio Acción Magistral 2018 se realizará en el primer trimestre de 2019.

Este galardón se suma a otros ya conseguidos por el docente, tales como el premio Nacional Excelencia Educativa Fundación 2017, el premio Nacional de Educación al Uso de Tecnologías Aplicadas a la Educación 2014 y el premio Internacional de Innovación educativa EDUCARED 2012.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *