Andrés Martínez ofrece un concierto el 2 de febrero y presenta ‘Mar adentro’

Es su séptimo trabajo discográfico, contiene diez temas de autor y para editarlo ha contado con varias colaboraciones destacadas

El espectáculo será a las ocho de la tarde en el Teatro Vico

Los jumillanos van a poder disfrutar en directo de la música del cantautor Andrés Martínez, puesto que el sábado 2 de febrero presenta su séptimo trabajo discográfico titulado ‘Mar adentro’. La cita será a las ocho de la tarde en el Teatro Vico.

Este trabajo ya lo presentó el propio Andrés Martínez en Siete Días Radio en agosto del pasado año. Según contó este disco incluye diez temas de autor, con letras muy cuidadas que son “resumen de unas vivencias, con momentos de gran profundidad y algunos otros canallas”. Títulos como ‘De otra generación’, ‘Nunca fuiste uno más’, ‘Musa de mis versos’, ‘Un vagabundo sin más’, ‘Vivir sin verte’, Mi sombra y yo’, ‘Deseo tu luz’, ‘Poesía en una botella’, ‘Desnudo en la playa’ y ‘Mar adentro’ son los que componen este disco.

Colaboraciones

 Para la ocasión, Martínez, ha contado con los arreglos de Aure Ortega en el piano y programación; José Luis Vargas en la percusión; Ángel Elul en guitarras; Elisabet Iglesias en los coros y Manuel Torroglosa en la masterización y mezclas.

Para la realización de la portada y contraportada del disco, el autor se desplazó hasta el Parque Natural de Cabo de Gata, donde se realizaron las fotografías, que son obra de Alberto Esparza.

‘Mar adentro’ está a la venta en las librerías, y a través de internet y los ejemplares son numerados y autentificados con el nombre del propietario y firmados por el autor.

Quienes sólo deseen escucharlo o disponer de un archivo digital, lo pueden hacer en Spotify, Itunes, etc.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *