Ángel Lencina coge rodaje para el próximo europeo

Buena participación local en el duatlón de Santa Pola

angel-lencina

El del Club Triatlón Montesinos fue el mejor en Veteranos B y quinto de la general, y demuestra estar en forma para la cita de Cantabria

Fueron varios los atletas jumillanos que recientemente decidieron desplazarse para competir en el  21º Duatlón Cross Villa de Santa Pola.

En él, Ángel Lencina consiguió entrar en la quinta posición de la general de los aproximadamente 1.200 deportistas que tomaron la salida. Además el del Club Triatlón Montesinos logró hacerse con el triunfo en su categoría de Veteranos B. Lencina completó los parciales de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de bicicleta y tres kilómetros más de carrera, con un buen tiempo de 1 hora y 8 minutos. De esta forma demuestra que llega más que preparado de cara al Campeonato de Europa de Duatlón Cross que tendrá lugar el próximo 10 de octubre en Cantabria.

Por su parte, el también jumillano Pascual Burruezo no se quedó muy lejos de Ángel Lencina, y quiso acompañarle en el tercer escalón del cajón de Veteranos B.

Tampoco quisieron perderse el evento otros cinco duatletas de la localidad, y que fueron cruzando la meta en el siguiente orden: José Antonio Espinosa, Pedro Castellanos, Robert Jiménez, José Bernabéu y José Díaz Guardiola.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *