Ángel Lencina lidera a los locales en la Catlike

Múltiple participación en la Cicloturista Catlike en Riópar

btt_riopar

Antonio Toral y Cristóbal Olivares fueron los siguientes en cruzar la línea de meta. Kiko García acabó cuarto en la BTT Villa de Ibi

El pasado sábado se celebro en Riópar una de las pruebas más duras del calendario Cicloturista del Año, la Catlike, organizada por Pepe del Ramo, y donde el mejor de los jumillanos fue Ángel Lencina.

Un recorrido de 141 km con cinco puertos de montaña, uno de ellos de especial dureza como es la Borriqueta, una subida de once kilómetros con rampas de hasta el 17% y un desnivel medio del 8%.

A la prueba acudieron numerosos jumillanos, en representación del BTT Montesinos y del Ociowine Team.

El primero de los ciclistas locales en llegar a la meta fue Ángel Lencina, quien marco un gran tiempo de 4 horas y 31 minutos, quedando el 18 de la general de entre 700 ciclistas.

Tras él fue Antonio Toral el siguiente en completar la prueba, concluyendo en 4 horas y 38 minutos.

El pódium local lo completó Cristóbal Olivares con su marca de 5 horas y 33 minutos. Por su parte, Juan García participó en solitario en la modalidad corta de la Catlike, recorriendo sus 95 kilómetros en 4 horas y 16 minutos.

Pero no fue ésta la única representación del BTT Montesinos este pasado fin de semana, porque los queseros también se desplazaron hasta Ibi y Yeste.

La mejor actuación fue la de Kiko García en la BTT Villa de Ibi, donde consiguió ser cuarto tras concluir en 1 hora y 41 minutos. Tras él entró Lorenzo Herrero en el puesto 251.

Y hasta Yeste se acercaron también cuatro de sus componentes, con Constantino Díaz a la cabeza que terminó en el puesto 42. Alfonso García le fue a la zaga, con su cuarta posición en la categoría Máster 40, y la 56 de la general.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This