Ángel Molina ha ganado un fin de semana al Balnerario de Archena

Asimismo se sortearon décimos de lotería y botellas de magnum del Consejo 

Sorteo de la Ruta del Vino entre los participantes en las Jornadas Gastronómicas

La Asociación Ruta del Vino realizó, el pasado 21 de diciembre tras la asamblea general ordinaria, el sorteo de varios regalos entre los participantes en las Jornadas Gastronómicas.

Entre las miles y miles de personas que tomaron parte en esas jornadas y que rellenaron los correspondientes bonos, se sorteó un fin de semana en el Balneario de Archena, dos décimos de  la lotería de Navidad y 10 botellas de vino magnum.

De esta forma, el ganador del fin de semana al Balneario de Archena fue Ángel Molina García, mientras que los décimos de lotería fueron para Lucía González Soler y María Gómez Gómez, a quienes telefónicamente se les comunicó el premio el día anterior al sorteo, aunque finalmente los décimos no resultaron agraciados.

Botellas de vino

Por último, se sortearon 10 botellas magnum del cincuenta aniversario del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla y cedidas por este organismo. Éstas fueron para Laura Herencia Lizarín, Miguel Lozano, José Miguel Herrero Delicado, Aurora Moya Garrido, Dolores Mira López, María Jesús Salinas Ortega, Atenógenas Guirao Cutillas, María del Carmen López García, Evelina Guillén Pérez y Mavi Pérez Molina.

Las personas ganadoras deben recoger su premio en Casa Sebastián.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This