Ángel Pérez se hace con la tercera posición en el Campeonato de España de Barmans de la FABE

Además ha conseguido la mejor técnica nacional y el segundo puesto en preparación de gintonic

El barman jumillano Ángel David Pérez se ha hecho con tres entorchados en el Campeonato de España de Barmans de la de la FABE (Federación de Asociaciones de Barmans Españoles).

La competición, a la que consiguió el pase tras imponerse en el Campeonato de Barmans de Islas Baleares, se ha desarrollado en Zaragoza y el ganador ha logrado el pase al Campeonato del Mundo, que este año se disputa en China.

Finalmente Ángel David Pérez, se ha quedado a las mismas puertas de conseguir este premio en la que es su primera participación, a pesar de que competía frente a otros 48 barmans, algunos ya Campeones de España en otras ediciones. El jumillanos ha sido tercero, pero su trayectoria ha sido fugaz y seguirá luchando por finalmente hacerse con este título en próximas ediciones.

Donde si ha sido capaz de imponerse es en el apartado de la técnica, donde ha conseguido la mejor posición preparando su cóctel ‘La rosa de Fidel’, que le valió el título en Baleares y también ha conseguido una muy meritoria segunda posición en preparación de gintonic.

¡Enhorabuena!

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This