Ángela Carrión, bronce y mejor marca personal

La del Athletic Club fue octava en categoría junior y tercera con el combinado murciano, con un tiempo de 51 minutos y 39 segundos

Campeonato de España de Marcha en Ruta en El Hierro

En atletismo se cumplieron los pronósticos con los que Ángela Carrión viajaba a la isla de El Hierro, con la medalla de bronce conseguida por la delegación murciana en el Campeonato de España de Marcha en Ruta en categoría juvenil júnior.

Tercer metal para la del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en este tipo de citas, tras las dos platas de 2015 y 2016. En esta ocasión la jumillana fue la segunda mejor clasificada de las murcianas al terminar los diez kilómetros en la octava posición de categoría júnior, y la novena de la general, con un tiempo de 51 minutos y 39 segundos, que además le supuso su mejor marca personal. La más rápida del combinado regional fue Alicia Vázquez, séptima clasificada, mientras que Irene Vázquez fue décimo cuarta (undécima en júnior) y María Alarcón décimo séptima (sexta en juveniles).

La ganadora de la prueba y nueva campeona de España es Marina Peña, de Castilla y León, con un registro de 48 minutos y 40 segundos. Esos resultados le dieron a su comunidad también el primer puesto por federaciones, mientras que el segundo equipo clasificado fue el de Galicia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This