Ángela Carrión cierra su gran año con un 14º puesto en el Campeonato de España Absoluto

La jumillana compitió en los 10.000 metros marcha

Ángela Carrión le ha puesto el colofón a la temporada con una más que digna actuación en su segundo Campeonato de España Absoluto de Atletismo consecutivo. La del Athletic Club Vinos DOP Jumilla volvió a competir en la prueba de los 10.000 metros marcha, obteniendo una muy meritoria décimo cuarta posición con su tiempo de 52 minutos y 45 segundos.

La jumillana sabe crecerse en las grandes citas y lo demostró una vez más en el Polideportivo Municipal Juan de la Cierva de Getafe. Ángela Carrión supo mantener el ritmo que mejor se adaptaba a sus posibilidades durante toda la prueba, y tras completar las 25 vueltas al circuito establecido, pudo recoger el premio al esfuerzo de todo un año, que culminaba de la mejor manera posible en la máxima cita nacional.

Con este 14º puesto en el Campeonato de España Absoluto, Ángela Carrión da por colmadas las pretensiones que tenía antes de la salida, y pone punto y final a su temporada. La victoria en los 10.000 metros marcha fue para la atleta del FC Barcelona, Raquel González, con 43 minutos y 37 segundos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *