Ángela Mateo y Aya el Haddadi cosechan medalla en el Regional de Cross

Ángela Mateo con una plata en sub 08 femenino, y Aya El Haddadi con su bronce en sub 14 femenino, fueron las dos grandes triunfadores del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en el Campeonato Regional Individual de Cross que tuvo lugar en Lorca. Tres si se tiene en cuenta a Sergio Domínguez, que aunque no ‘rascó’ medalla, sí obtuvo la marca mínima para acudir al Campeonato de España Individual de Cross en categoría sub 20.

La cuadragésimo tercera edición del Cross Ciudad de Lorca fue el escenario elegido por la Federación Murciana de Atletismo para que se dirimiesen los Campeonatos Regionales Individuales de Cross. Una cita que contó con 23 atletas de la entidad blanquiazul, que al margen de los éxitos ya citados, conquistó también tres puestos de podio en categoría máster. Entre ellos un triunfo, que recayó en David González en máster 40. José Luis Monreal obtuvo un segundo puesto en máster 45, y Fina Mari Guardiola la tercera posición en máster 40 femenino.

ADEMÁS FÁTIMA HERNÁNDEZ ESTUVO EN EL REGIONAL DE PRUEBAS COMBINADAS SUB 14

El Campeonato Regional de Pruebas de Pista Cubierta sub 14 se disputó en Murcia con la presencia, entre otros, de la jumillana Fátima Hernández, la única del Athletic Club Vinos DOP Jumilla que había logrado su clasificación para esta final.

La atleta blanquiazul finalizó en vigésima posición de la clasificación final, con un total de 1.176 puntos, y después de mejorar sus marcas personales en dos de las cuatro pruebas individuales que conforma la combinada sub 14 femenina.

Fátima Hernández mejorando su tiempo en los 60 metros vallas, con 12’30 segundos, e hizo lo propio en lanzamiento de peso, con nueva marca personal de 5’78 metros. En salto de longitud se quedó a solo cuatro centímetros de su mejor registro, con 3’49 metros, mientras que en los 60 metros lisos invirtió un tiempo de 9’80 segundos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *