Antonio Guardiola logra el bronce en categoría Cinturón Negro del Campeonato de España

Competición de Defensa Personal Policial, celebrada en Colmenar Viejo (Madrid)

Es cabo de la Policía Local de Jumilla

El cabo de la Policía Local de Jumilla, Antonio Guardiola Lizán, se ha hecho con la medalla de bronce de la categoría Cinturón Negro 1º dan en el Campeonato de España de Defensa Personal Policial celebrado el pasado fin de semana en Colmenar Viejo (Madrid), junto a otros tres policías locales de Abarán, Alhama de Murcia y Mazarrón, que también lograron el tercer puesto en sus categorías y un primer puesto en modalidad femenina.

Igualmente, concluía el pasado fin de semana el curso de entrenadores nacionales de esta disciplina, consiguiendo alzarse con el segundo puesto. Antonio Guardiola cuenta, además, con los grados de Cinturón Negro 1º Dan de Bastón Policial Extensible y Defensa Personal Femenina, así como el título de entrenador nacional de estas dos disciplinas.

El cabo de la Policía Local de Jumilla ha resaltado “el apoyo recibido por su maestro, Diego Huéscar Sánchez, compañeros de equipo, así como a toda la plantilla de la Policía Local y el Ayuntamiento de Jumilla”. Por su parte, la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Policía Local, Eugenio Aguado, y el jefe de Policía Local, Antonio Luis Mula, han felicitado a Antonio Guardiola por “el éxito obtenido y por su gran implicación con el cuerpo de seguridad local”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This