Antonio José Pérez Castellanos diseña una camiseta «especial» que lucirá el Betis en un homenaje

Antonio José Pérez Castellanos diseña una equipación especial en homenaje a los ‘héroes béticos’

M.C.C.

Es jumillano, diseñador gráfico y está afincado desde hace años en Málaga. También es un gran aficionado al Betis y al fútbol en general. Se trata de Antonio José Pérez Castellanos y ahora ha cumplido un sueño: que “su equipo del alma” luzca una de las camisetas que ha diseñado.
Todo surgió cuando el conjunto verdiblanco tuvo la iniciativa de poner en manos de los seguidores el diseño de las camisetas para la próxima temporada, algo que según Antonio José Pérez, “es novedoso y pionero en el fútbol español e incluso europeo”.


Desde hace varios años, el jumillano prepara varios diseños de camisetas y los sube a sus redes sociales. El hecho tuvo muy buena acogida entre los seguidores béticos, lo que llevó al club a poner en marcha una votación entre cuatro equipaciones, dos de ellas de Antonio José Pérez, de las que una logró un 40,2% de los votos, más de 17.000. Asegura que “el Betis es muy diferente a todo y algo que llevo muy dentro, por lo que tener la oportunidad de estar más cerca del club, de los jugadores y de los aficionados es una locura, algo impensable para mí, es todo un placer, un orgullo y un sueño, que el Betis pueda vestir una de mis camisetas”. “
Según ha contado Antonio José Pérez “se trata de una equipación muy bética, con líneas diseñadas en una diagonal similar al escudo, con textura de triángulos pequeños como lo que vemos en el estadio Benito Villamarín y con escudos muy representativos, como el que luce en la espalda, de 1931, con estos elementos he pretendido que el aficionado bético se sienta reflejado”.

HOMENAJE A LOS “HÉROES BÉTICOS”

Así esta equipación especial será utilizada en un partido homenaje a los “héroes béticos” que han luchado contra la pandemia del coronavirus, en uno de los encuentros de los once que restan esta temporada.
Antonio José Pérez Castellanos es muy aficionado a los videojuegos y a su vertiente competitiva, los ‘eSports’, mundo con el que está muy ligado y para el que diseña desde hace ocho años. En este sector, también tiene una empresa en Málaga.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *