Antonio Martínez del Club de Crevillente, triunfador de la III Barbudo Trail Jumilla. Le siguieron Miguel Ángel Sánchez y Cristopher Clemente

los-tres-ganadoresUn total de trescientos corredores tomaron la salida ayer de la III Barbudo Trail Jumilla, en sus dos categorías, la trail de 22 kilómetros y la promo donde los deportistas recorrieron una distancia de 14 kilómetros. Finalmente el triunfo final fue para Antonio Martínez (2h 17’), perteneciente al Club de Crevillente, al que siguieron Miguel Ángel Sánchez y Cristopher Clemente, este último campeón de la Skyrunner World Series en la modalidad de UltraSky, el mismo título que ostenta Gema Arenas que venció en categoría femenina.

Los primeros locales en atravesar la línea de meta fueron Gumersindo Esteve y Juan Pedro Molina en la modalidad larga, mientras que en la Promo se impuso el jumillano Cristian Jiménez. Además de los citados montañeros de renombre mundial también se dieron cita otros como  Francisco José Díaz ‘Xisco’, quien revalidó su título de campeón en la Liga Regional de Carreras por Montaña, tras cruzar la meta en séptimo lugar.

dsc_4273La jornada amaneció con niebla pero conforme iban transcurriendo las horas el cielo se fue despejando y la buena meteorología acompañó la prueba que se desarrolló en plena sierra de El Carche y que era la última cita de la Liga Regional de Carreras por Montaña.

La organización de la Barbudo Trail de Jumilla y su director Juan Palao han hecho una valoración positiva de la carrera que transcurrió sin incidentes destacables y con una buena asistencia de público. También destacó el gran trabajo del Club Hinneni, así como la colaboración de los casi un centenar de voluntarios, así como del Consejo Regulador de la DOP Vinos de Jumilla y del Ayuntamiento.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This