Antonio Martínez se alza con un premio internacional con una fotografía light painting

Convocado por el estadounidense Jason D. Page

El fotógrafo jumillano, Antonio Martínez Tomás, ha ganado un concurso internacional con una de sus fotografías elaboradas con la técnica del light painting, más conocida como “pintar con luz”. Se trata del Light Painting Photography Contest Winner,  un concurso que convoca trimestralmente el estadounidense Jason D. Page  donde participan artistas de todo el mundo.  Para esta convocatoria se propuso la temática Espiral, poniendo a modo de ejemplo una espiral basada en otro artista, Jason Rinehart.

Así fue como Antonio Martínez, que ya tenía una foto realizada antes de la convocatoria del concurso, e  inspirada por precisamente por el mismo artista, decidió enviarla.

La fotografía “A roales-espiral cálida sobre frío”,  está realizada  en una bodega cueva de Jumilla, junto a la light painter belga, Mélisa Lefèbvre, de visita en España.

Antonio Martínez asistió recientemente en Canals (Valencia), al congreso Festifoto, dedicado a este tipo de fotos y que organizado por AFCA, Associació Fotogràfica Canals.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

1 Comment

  1. Que manera de tergiversar tienen algunos medios madre mia.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *