Antonio Ramos Bernal: “Queremos reforzar la cuadrilla de costaleros”

Actualmente cuentan con 32 costaleros para un único turno el sábado de Gloria

Reelegido presidente de la Cofradía Nuestro Padre Jesús de la Redención

Antonio Ramos Bernal ha sido reelegido como presidente de la Cofradía Nuestro Padre Jesús de la Redención, por unanimidad. Tal y como marcan los estatutos, se procedió a la convocatoria de elecciones, trascurridos cuatro años, que ha dado como resultado la reelección de la única candidatura que concurría  a este proceso electoral.

PROPOSITOS

Uno de los principales propósitos dentro del nuevo mandato que inicia Ramos Bernal, está el de reforzar y potenciar la cuadrilla de costaleros que portan la imagen titular de la Redención. Actualmente la cofradía cuenta con 32 costaleros, pero según Ramos Bernal, sería necesario contar con alguno más por posibles bajas de última hora, o contratiempos. “La idea, señalaba, no es llegar a tener relevo, sino atraer a más gente para poder solventar cualquier circunstancia o imprevisto que se presente”.

JUNTA DIRECTIVA

En esta nueva etapa, la junta directiva de la Cofradía de La Redención, estará formada por nueve miembros, y además de su presidente,  Antonio Ramos Bernal, el resto del equipo lo conforman Jorge Gustavo Luna Vicente, como vicepresidente; al frente de la secretaría estará David Esteban Moreno García; como tesorera Asun Navarro Miralles y en la vocalía de Procesiones estará José Ramos Bernal; en Cultura y Actos Religiosos María Belén Medina Guardiola; en Juventud estará Dionisio Guardiola Poveda; vocal de Patrimonio, Antonio Martínez Villa y la vocalía de Caridad que la dirigirá Juan Carlos Pérez Mateos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This