Antonio Toral sube a lo más alto del cajón en Villena

Tras tres meses lesionado tomó la salida en el Triatlón Cross

El domingo se disputó en Villena el 7º Triatlón Cross, donde se contó con un único jumillano que hizo pleno, ya que Antonio Toral se hizo con el primer puesto de la salida Open, con un tiempo de 1h 16´ 01´´ mejorando el crono logrado en su anterior participación en esta prueba. Además, todo esto contando con que Toral ha estado tres meses lesionado y cuatro sin poder competir, con lo que su vuelta a la competición no han podido ser mejor.antonio_toral

El Triatlon de Villena se disputa sobre 750 metros de natación en piscina olímpica, 17 kilómetros de bici de montaña, atravesando la Sierra de la Vila, y finalmente, 4’5 kilómetros de carrera.

En ésta ocasión, éste Triatlón fue también el Campeonato de la Comunidad Valenciana, aglutinando a los mejores triatletas ché.

Se darían dos salidas, una para los corredores del Autonómico y otra con el resto, también llamada Open, donde compitió Toral.

El deportista local volvió con muy buenas sensaciones, teniendo ahora como objetivo en octubre, el Campeonato de España de Triatlón Cross en Cantabria.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This