Antonio Valero acusa al equipo de Gobierno de “nefasta gestión” al respecto del Premio Literario y los galardones Hypnos 2017

El edil asegura que se han aplazado a 2018

Antonio Valero, como concejal del grupo municipal del PP ha afirmado que “el equipo de Gobierno lleva a cabo una nefasta y pésima gestión”. Estas declaraciones vienen al respecto de los aplazamientos del Premio Literario Ciudad de Jumilla y de los Hypnos.

El concejal popular recuerda que en junio la concejal de Cultura anunció que este año se recuperaba el Premio Literario, y se inicia al procedimiento. Este mes la edil anuncia que la convocatoria queda suspendida y se aplaza al próximo año, algo que Valero afirma “no entender y empezamos a sospechar que se han colocado ya en precampaña”. Algo parecido, ocurre con los Premios Hypnos, que convoca alcaldía y que también anuncia su aplazamiento a 2018 al coincidir con el pregón de Navidad. Todo esto es el fiel reflejo, según Valero “del desorden,  poco compromiso y mala gestión que tenemos en el ayuntamiento”. A lo que añade que “también se ha ampliado el plazo del Arte Joven”.

Sin embargo en cuanto a los Hypnos desde el equipo de Gobierno se ha anunciado que el jurado estos premios se reunirá esta semana para decidir el nombre los galardonados de la edición 2017, en todas las categorías establecidas. El jurado está compuesto por Francisco Bernal Legidos, Ana López Martínez, Encarnación Bernal Román, Silvano García Abellán y Salvador Pérez Sánchez. Estará presidido por la alcaldesa Juana Guardiola, y como secretario Andrés Martínez.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This