Antonio Viñao Frago ofrece hoy lunes la conferencia”¿Es posible un pacto por la educación?”

En el Centro Socio Cultural Roque Baños a las 19.30 horas.

Dentro de las jornadas educativas ‘Una educación para el siglo XXI’ organizadas por la Universidad de Murcia, esta tarde va a tener lugar la conferencia “¿Es posible un pacto por la educación?” que ofrecerá el catedrático Antonio Viñao Frago en el Centro Socio Cultural Roque Baños a las siete y media de la tarde.

La charla tiene por objeto proporcionar a los asistentes la información y elementos de juicio para que, por sí mismos, respondan a la pregunta planteada. Tratarán temas como diferencias entre consenso, disenso y conflicto, pactos necesarios, intentos históricos de pactos, dificultades para el pacto y el futuro ya está aquí, ¿es posible un pacto?

Antonio Viñao Frago, el ponente, es doctor en Derecho y catedrático emérito de Teoría e Historia de la Educación de la UMU. Ha sido miembro de comités ejecutivos de diversas sociedades nacionales e internacionales de Historia de la Educación. Sus campos de investigación son la historia de la alfabetización y de la cultura escrita, de la escolarización y de la enseñanza secundaria, plasmado en una decena de libros y artículos de revistas.

La conferencia se celebrará esta tarde a  las siete y media en el Centro Socio Cultural Roque Baños.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This