Aprobada la concesión de 195 subvenciones para alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil

Para material escolar y libros de texto. Ayudas de un máximo de 100 euros por beneficiario y un total de 17.513

El Ayuntamiento ha aprobado provisionalmente la concesión de 195 subvenciones para adquisición de material escolar y libros de texto para alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil. Se trata de ayudas de un máximo de 100 euros por beneficiario que hacen un total de 17.513 euros.

El listado ha sido expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y se abre el plazo de cinco días hábiles para alegaciones.

Almacén municipal

Asimismo ha salido adelante la contratación de la redacción del proyecto y dirección de obra para el acondicionamiento de una nave municipal situada en el Polígono Cerro del Castillo como futuro Centro de Formación y Almacén Municipal. El proyecto será realizado por José Luis González por un coste de 1.521 euros.

En asuntos urgentes se declara resuelto el contrato con Limpiezas Abellán para la renovación de las redes de agua potable y alcantarillado de una calle entre Cuarto Distrito y calle Mancebón, por no iniciar la obra en el plazo previsto, y se le adjudica a la siguiente oferta más ventajosa, que es la realizada por Construcciones Antonio Cano.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *