Aprobada la contratación del proyecto para la rehabilitación de la cubierta del Edificio Azul

 

Alberga las sedes de varias asociaciones locales como Aspajunide, Junta Central de Hermandades de Semana Santa, Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo y Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy contratar a la empresa GC Arquitectos para la redacción del proyecto y dirección de obras para la rehabilitación-sustitución de la cubierta del edificio municipal situado en la Plaza de la Constitución, 10 que alberga las sedes de varias asociaciones locales como Aspajunide, Junta Central de Hermandades de Semana Santa, Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo y Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia.

El coste del proyecto será de 2.722,50 euros y se trata de una de las propuestas seleccionadas en el proceso de Presupuestos Participativos 2018, en concreto la segunda con mayor número de votos. Actualmente, la cubierta sufre filtraciones de agua cada vez que llueve que, además, provocan humedad en las paredes del edificio.

Adjudicado el contrato para renovar el sistema eléctrico del Centro El Alpicoz

La Junta de Gobierno ha adjudicado a la mercantil Electromur S.A.  el contrato de obras de modificación del alumbrado público del Centro Social El Alpicoz, por una cantidad de 60.338 euros.  Ésta será la tercera fase de rehabilitación de este edificio. En las primeras fases se recuperaron las cubiertas, las instalaciones de fontanería y saneamiento, así como el pintado de la fachada, interiores, reposición de la carpintería e instalado la cartelería. En esta tercera fase se renovará el sistema eléctrico, que también está deteriorado con un plazo de ejecución de seis meses. Igualmente, se determinó que la oferta más ventajosa para la contratación de la remodelación de la avenida de la Libertad de entre las 48 propuestas presentadas es la de la empresa Ingeniería Natural, Agua y Medio Ambiente SL por un importe de 263.995 euros. Además se aprobó la cantidad de 115.878 euros para pago de facturas a proveedores.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This