Aprobada la convocatoria de cesión de locales del vivero de empresas situado en el polígono Los Romerales

Se establece un convenio con Iberdrola para ayudar a personas en situación vulnerable

Acuerdos de la Junta Local de Gobierno

La Junta de Gobierno ha aprobado la convocatoria para la cesión de locales del vivero de empresas del Ayuntamiento de Jumilla. Se podrán solicitar a partir de la publicación de la convocatoria en el BORM, teniendo como límite 60 días naturales a partir del día de esa publicación.

El vivero de empresas nació como un proyecto de ayuda a la creación de empresas, con el objetivo primordial de apoyar y facilitar a los emprendedores la puesta en marcha de su empresa, incrementando el desarrollo local y la diversificación de la actividad económica en nuestro municipio. Los locales disponibles se encuentran en el Polígono Industrial Los Romerales.

Por otra parte, se ha dado el visto bueno a un convenio de colaboración con Iberdrola con el objetivo de tratar de evitar la suspensión del suministro de electricidad o gas a clientes en situación de vulnerabilidad en virtud de la prestación económica de ayuda social que el Ayuntamiento concederá al beneficiario para el pago de las facturas que se trate. Se contrastará y se estudiará cada caso por los técnicos del Centro de Servicios Sociales.

También se inició el expediente para contratación de las iluminaciones extraordinarias de todos los festejos del año en Jumilla y pedanías.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *