Aprobada la convocatoria para la concesión de subvenciones a proyectos culturales en el municipio

Una vez publicado en el BORM habrá un plazo de 10 días para registrar las solicitudes

Se destinan 40.000 euros del presupuesto

Se ha aprobado la convocatoria para la concesión de subvenciones a proyectos culturales en Jumilla de acuerdo con las bases aprobadas de forma definitiva en el pleno de octubre. “Una vez que se publiquen el BORM se abrirá el plazo de 10 naturales para proceder al registro de solicitudes”, ha informado la concejala de Cultura, Pilar Martínez. Las bases se pueden consultar en el tablón de anuncios de la web www.jumilla.org. y para dudas se puede acudir a la Casa de la Cultura.

Se destinan 40.000 euros del Presupuesto Municipal 2019, se concederán por régimen de concurrencia competitiva y un máximo de concesión, según las tres líneas que se han establecido, para la línea 1, hasta un máximo de un 30% las que se soliciten para una publicación.

Para la línea 2, hasta un máximo de un 20% las que se soliciten para la atención de exposiciones y actos conmemorativos relativos a la celebración de aniversarios, jornadas, conferencias, concursos de carácter cultural, cursos y/o talleres culturales.  Por último, para la línea 3 se establece un máximo de un 50% las que se soliciten organización de conciertos, festivales, intercambios culturales, actuaciones de artes escénicas y proyecciones audiovisuales.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *