Aprobada la subvención para compra de libros de Infantil

Se trata de uno de los puntos del día de la Junta de Gobierno Local

En segundo ciclo, se conceden hasta 100 euros por alumno para material escolar

La Junta de Gobierno Local de esta semana aprobó el inicio del procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la adquisición de material didáctico y libros de texto para segundo ciclo de Educación Infantil del curso 2019/2020. Se concederá un máximo de 100 euros por alumno hasta agotar el crédito presupuestario que es de 30.000 euros.

Los criterios de prioridad en la concesión tienen en cuenta la renta, el número de miembros de la unidad familiar y la menor edad del alumno beneficiario. El plazo de solicitudes es de 30 días naturales a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el BORM.

OTROS ACUERDOS

Se prorroga por un año el contrato con la empresa Ebone Servicios Educación Deporte S.L., para la organización e impartición de cursos de la Escuela Municipal de Tenis, y por dos años el contrato con Asistencias Grúas Montecristo S.L. por la retirada, depósito y traslado de vehículos al C.A.T.V.

Han quedado aprobadas las justificaciones de las subvenciones del año 2018 de la Ruta del Vino de Jumilla, y de la Asociación Deportiva Coimbra.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *