Aprobada memoria para mantenimiento de vías en casco urbano

Además se acordó reponer el saneamiento de la piscina pequeña del Polideportivo

Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno ha aprobado la memoria para la ejecución de trabajos de mantenimiento, reparación y conservación de vías públicas en el casco urbano de Jumilla y en zonas periféricas, que permitirá la contratación de un oficial de albañilería y dos peones por un periodo de seis meses. Igualmente, se ha aprobado una memoria para la puesta en marcha de nuevos proyectos en el área de Política Social, que propiciará el inicio de un plan de voluntariado, plan de cooperación, información a consumidores y seguimiento de los centros sanitarios.

Por otra parte, se acuerda el inicio del procedimiento de adjudicación del contrato de iluminación extraordinaria para festejos locales por procedimiento negociado, por el periodo de un año improrrogable, siendo el presupuesto base de licitación de 40.099,40 euros.

En contratos menores, se aprueba contratar a Limpiezas Abellán SL para la ejecución de las obras de reposición del saneamiento de la piscina pequeña del Polideportivo Municipal La Hoya por un coste de 2.687 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This