Aprobada memoria para realizar trabajos en edificios públicos y calles

También acordaron la renovación por un año de la adhesión al Programa Platea

Acuerdos de Junta de Gobierno local

La Junta de Gobierno aprobó la memoria para la realización de trabajos de mantenimiento, reparación y conservación en edificios públicos, así como de mantenimiento de vías públicas en el casco urbano y  pedanías. Para ello se contratarán oficiales y peones de albañilería a jornada completa hasta el 31 de diciembre que llevarán a cabo  actuaciones de reparación de aceras, pilones, colocación de mobiliario urbano, adaptación de accesibilidad, entre otros, así como obras en edificios municipales y mantenimiento en centros escolares.

Por otra parte, se acordó la renovación por un año de la adhesión del Ayuntamiento al Programa Platea que convoca el Ministerio de Cultura y que permite que las contrataciones de actuaciones para el Teatro Vico se abaraten en casi un 30%.

Acordados los contratos de trabajos y suministro eléctrico del Carnaval 2017

El equipo de gobierno acordó la contratación de los trabajos de servicio técnico para las fiestas de Carnaval 2017 con la empresa Ingeniería Acústica para el Espectáculo y un coste de 6.766 euros, que incluye la carpa y equipos de sonido y luces de calle Calvario, pantalla led, estructura y costes de la Gala Drag Queen. Además, aprobaron la contratación del suministro eléctrico con la empresa Maysi y un coste de 1.333,67 euros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *