Aprobadas las bases del concurso Arte Joven 2019

Junta de Gobierno

Podrán participar jóvenes de entre 14 y 35 años en cuatro modalidades

Se han aprobado las bases del concurso Arte Joven 2019 en cuatro modalidades: literatura, fotografía, artes plásticas y música. Se repartirán 2.000 euros en premios y en él podrán participar jóvenes de entre 14 y 35 años, divididos en dos categorías, de 14 a 21, y de 22 a 35 años. El plazo de inscripciones para concursar se abrirá al día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BORM y se cerrará a las 14.00 horas, una vez transcurridos 45 días naturales.

Subvención a pedanías

La Junta ha aprobado la concesión de 8.000 euros en concepto de subvenciones a pedanías, según el Plan Estratégico de Subvenciones en vigor. Igualmente, se ha aprobado la justificación de la otorgada a La Alquería en 2018.

Por otra parte, en otros acuerdos se ha aprobado un expediente de generación de crédito de 60.000 euros para promoción de turismo y mantenimiento de edificios, así como un expediente de ampliación de crédito de 126.437,17 euros procedente de la parte de beneficio para el Ayuntamiento de la empresa mixta Aguas de Jumilla para inversiones del ciclo integral del agua. En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad de 272.967,84 euros para pago a proveedores y personal. Por último, se dioel visto bueno a tres licencias urbanísticas, un expediente sancionador, así como licencias de segregación.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *