Aprobado el arreglo de la instalación eléctrica de la sala de calderas del Mariano Suárez

Por valor de 2.574 euros, se va a llevar a cabo el la restauración de la Fuente Sopalmo

Uno de los acuerdos de la Junta Local

La Junta de Gobierno de esta semana ha acordado contratar con la empresa Electricidad y Climatización Ruiz el arreglo de la instalación eléctrica de la sala de calderas del colegio Mariano Suárez para que se pueda poner en marcha la calefacción. El importe de este contrato es de 3.553 euros.

Además se adjudicaron las obras de urgencia a realizar en la casa Pérez de los Cobos a la empresa Lorquimur SL por renuncia de la anterior. Igualmente se dio el visto bueno al contrato con Imprenta Lencina la impresión de 12.000 folletos turísticos de Jumilla por 7.153 euros.

También se va a llevar a cabo la restauración de la fuente de Sopalmo a través de la empresa Ingeniería del Entorno Natural SL por un importe de 2.574 euros.

Este órgano de Gobierno aprobó el plan de seguridad y salud de las obras de sustitución de las luminarias de avenida de la Libertad, que realizará la mercantil Lumem SL.  Se aprueba, además, solicitar ayuda para la promoción de actuaciones en materia de prevención de drogodependencias y se prorroga por un año el contrato de impartición de cursos de la Escuela Municipal de Tenis.

La Junta Local aprobó tres expedientes sancionadores por consumo de estupefacientes por importe de 601 euros, así como dos por vandalismo por 60 euros y otros 13 por causar molestias a los vecinos con sanción de 300 euros. Por último, en liquidación de obligaciones se dio el visto bueno a una cantidad de 242.398 euros para hacer frente al pago a proveedores y facturas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This