Aprobado un contrato con Cruz Roja Jumilla para un total de 21 preventivos de seguridad en la localidad

Tendrá un coste 10.956 euros y abarca hasta la Cabalgata de Reyes de 2018

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local acordó en su última sesión la contratación de los servicios Cruz Roja Jumilla para la puesta en marcha de preventivos de seguridad en un total de 21 eventos en lo que resta de año 2017 con el objetivo de garantizar la atención sociosanitaria en cada uno de ellos.

El coste será de 10.956,60 euros y los eventos a cubrir serán la Romería del Cristo, las cabalgatas Infantil, Tradicional y del Vino de la Fiesta de la Vendimia, cuatro conciertos, la Cabalgata de Reyes de 2018 más otros dos actos por determinar relacionados con la Concejalía de Festejos. Igualmente, realizarán preventivo en siete pruebas deportivas, además de en el Campeonato Regional de Fit Kid, en el torneo de Gimnasia Rítmica y en la Velada de Boxeo. El preventivo será en cada caso adecuado a las dimensiones del evento.

Se aprobó además, la memoria valorada de obras de acondicionamiento del firme del camino rural de la pedanía de La Raja, cuyo presupuesto asciende a 128.286,26 euros. Se arreglará el tramo que recorre toda la pedanía y da acceso a varias explotaciones agrícolas, así como a una bodega de reciente creación. Se actuará en 5,4 kilómetros más deteriorados, de los 7,6 que tiene el camino.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *