Aprobado un convenio con la Comunidad Autónoma para el estudio de las viviendas vacías

Uno de los temas tratados en la Junta Local de Gobierno

cande_viviendas

Además se va a adquirir un camión de basuras por un importe de 123.468 euros

En la Junta Local de Gobierno de esta semana salió  adelante un convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma para el estudio de viviendas vacías a través de los consumos de agua de las mismas, a través del denominado Sistema de Información de Vivienda.

La adquisición de un nuevo camión para basuras fue otro de los temas tratados en este órgano de gobierno y que dio a conocer la portavoz, Cande Fernández. La compra del vehículo se ha llevado a cabo a través del Sistema de Contratación Centralizada por un importe de 123.468,40 euros y ahora está a falta de que sea dotado de los extras necesarios.

A través del mismo sistema, que permitirá en el futuro realizar las compras de una forma más rápida, se ha llevado a cabo la adquisición de 66 ordenadores para la actualización de los que ya existen. En este caso el coste ha sido de 44.992,64 euros. Para dotar del material necesario para complementarlos y ponerlos en marcha se van a adquirir diferentes accesorios en la empresa Juminfor.

La Junta de Gobierno también aprobó la adjudicación definitiva a la empresa Multrafic del contrato de mantenimiento y reparación de instalaciones semafóricas por dos años con posibilidad de prórroga por otros dos y con un coste de 17.835,05 euros.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This