Aprobados 259 expedientes para la subvención de material didáctico

Pertenecen al segundo ciclo de infantil y se repartirán un total de 24.599 euros

dsc_0027El equipo de Gobierno aprobó el pasado lunes en junta local la concesión de subvenciones para la compra de material didáctico para 259 expedientes de los presentados, correspondientes a los alumnos que se encuentran cursando actualmente el segundo ciclo de Educación Infantil.

Se pondrán a disposición de éstos expedientes un total de 24.599 euros, que se repartirán entre los 259 aprobados, concediéndose como máximo 100 euros por expediente a los que superen esta cantidad o sufragando el total del material si la cifra no fuera superior a 100 euros.

Por otra parte se indicó que se han denegado 3 expedientes porque no cumplían las bases, pero que si lo consideran, disponen de un plazo de cinco días para alegaciones.

Las obras en el albergue del Carche costarán 34.889 euros

Ya se han contratado las obras de acondicionamiento en el albergue del Carche, que tendrán un coste de 34.889 euros, será una reforma integral en la que además se incorporará el mobiliario necesario para que el albergue vuelva a estar en condiciones de uso normales.

Otro contrato menor aprobado en Junta de Gobierno ha sido la contratación de Climaju para la revisión y mantenimiento de las calderas municipales, cara al invierno, por valor de 2.952,40 euros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *