Aprobados varios contratos relacionados con la Feria y Fiestas 2016

Relativos a actuaciones musicales, a infraestructuras y seguridad, entre otros

Una semana más, la Junta de Gobierno Local ha aprobado diferentes contratos relacionados con la Feria y Fiestas 2016 que se celebran del 12 al 21 de agosto.

Uno de estos contratos ha sido para el catering de la Fiesta de Exaltación del Vino, con un coste de 14.000 euros, el Musical Regreso a los 80 por un total de 7.260 euros, la pantalla Led para el Festival Nacional de Folklore por 1.815 euros y el preventivo de seguridad con Cruz Roja por 5.714 euros. Además se ha dado el visto bueno al contrato para el montaje eléctrico de las casetas de Feria por 3.781 euros, una actuación en la Peña Caballista por 968 euros y dos actuaciones de Banda de Música Julián Santos.

Fuera de las fiestas de agosto, pero también en el punto de contratos menores, este órgano de Gobierno aprobó el cambio de un cuadro eléctrico en la pedanía de La Zarza por 1.543,90 euros.

Igualmente, salieron adelante los convenios de colaboración con la Asociación Jumillana de Fibriomalgia y Síndrome de Fatiga Crónica por 6.000 euros y con la Academia Select Logical para la realización de prácticas profesionales no laborales para administrativos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This