El área de pedanías del PP gira visita hasta la Cañada del Trigo

Desde el partido agradecen el trato recibido por la comisión festera

IMG_0138

La reunión estuvo encabezada por Generoso Gonzálvez y Seve González

El pasado sábado, distintos miembros del Partido Popular, del área de Pedanías, encabezados por su responsable Generoso Gonzálvez junto con la presidenta del PP local Seve González, asistían a la Cañada del Trigo con motivo de la celebración de sus fiestas patronales, aprovechando el momento, para reunirse con su alcalde pedáneo, José Agustín Escandell y otros vecinos.

En la reunión, el pedáneo, trasladó a la comitiva, la situación actual de esa zona del término municipal, y las necesidades más inmediatas para la misma. Según indican desde el partido, todas y cada una de las pedanías que conforman el término municipal “son pilares fundamentales y necesarios para Jumilla y su desarrollo económico y cultural”.

Agradecieron al mismo tiempo el trato recibido por parte de toda la comisión festera organizadora, así como a los vecinos y vecinas de la Cañada del Trigo. De igual manera ensalzaban el gran trabajo y esfuerzo que vienen realizando, en aras de conseguir una pedanía mejor para todos los jumillanos y jumillanas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *