ARJU ha puesto en marcha un taller de habilidades sociales con la colaboración del ayuntamiento

En cuatro sesiones que se están llevando a cabo en el local de la asociación

Gracias a la subvención de 5.614 euros concedida por el Ayuntamiento de Jumilla

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla (ARJU) ha puesto en marcha un taller de habilidades sociales con la subvención de 5.614 euros concedida por el Ayuntamiento de Jumilla para asociaciones sin ánimo de lucro con fines sociales.

El ciclo fue presentado por la edil de Servicios Sociales, Salvi Pérez, junto con la psicóloga de ARJU, Pilar Requena y la miembro de la asociación Catalina Moreno y tiene por objetivo entrenar a los asistentes en estrategias y herramientas que les permitan desenvolverse de forma adecuada en situaciones sociales.

Consta de cuatro sesiones, la primera tuvo lugar el pasado martes y las próximas serán los días 24 y 31 de octubre, así como el 8 de noviembre, cada taller tendrá una temática, en todos los casos con comienzo a las 21:00 horas. El lugar de impartición es el local de la calle Cruz de Piedra, 4. Comunicación asertiva, empatía, pensamiento positivo y apertura a la experiencia, son los temas que tratan las sesiones. Para más información se puede llamar al teléfono 673384818.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This