ARJU publica un boletín que recoge la memoria de todas sus actividades

Pretende ser un punto de encuentro para dar a conocer la asociación

Alicia Tárraga y José Manuel Salvatierra ganan el concurso convocado

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla ha publicado un boletín que quieren que sea un punto de encuentro en común para todas aquellas personas que estén interesadas en cómo funciona el colectivo. La publicación recoge tras los saludas de la alcaldesa,  concejala de Política Social y presidente de ARJU, Pascual López, una memoria de todas las actividades que han desarrollado a lo largo de todo el año, así como los proyectos y noticias relacionadas con esta asociación.

ARJU ha puesto especial atención en el relato de vivencias, testimonios y reflexiones, tanto de enfermos como de familiares, además de los artículos de las profesionales que atienden la asociación.

Por otra parte, ya se conocen también los ganadores del concurso que se realizó con motivo de la campaña de prevención en adicciones 2017, cuyos ganadores  además de ser obsequiados con una tablet, serán imagen y eslogan del cartel de las XVII Jornadas del Día mundial Sin Alcohol 2018, que son José Manuel Salvatierra del colegio San Francisco y Alicia Tárraga del Cruz de Piedra, respectivamente.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *