ARJU traerá al Vico el espectáculo “La carta perdida desde los 80” (Audio entrevista)

Las entradas se pueden reservar a cualquier miembro de la asociación

Se representa con gran éxito y multitudinaria asistencia de público dos años en el Teatro Lara de Madrid

ENTREVISTA A ANTONIO MATEO

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla, ARJU trae al Teatro Vico el día 2 de noviembre el  espectáculo “La carta perdida desde los 80”.

Según el presidente de la asociación ARJU, Antonio Mateo, se trata de una función que muestra la cara y la cruz de los años 80. “Una historia entrelazada con las canciones que todos conocemos y añoramos y que siguen vivas en nuestro recuerdo y en nuestras fiestas”.

Según Mateo es “todo un logro” que este espectáculo se vaya a poder ver aquí en Jumilla, ya que ha sido difícil el cuadrar las agendas de las partes implicadas, teniendo en cuenta que esta función lleva representándose durante dos años en el Teatro Lara de Madrid.

El presidente de ARJU ha reconocido que para poder contar en Jumilla con “La carta perdida desde los 80” ha tirado de la gran amistad que le une desde pequeño a Juan Miguel Valero y a su mujer Esther Fernández, músicos y compositores jumillanos que forman parte del elenco musical de este espectáculo junto a Flavio Barrientos.

El resto de la ficha artística pasa por Ana Graciani responsable del texto y la dirección, y los intérpretes que son Ana Carril y Julián Valcárcel y la voz en off que la pone Eloy Arenas.

“La carta perdida desde los 80” es una obra llena de sentimiento que nos transporta a la época de la movida madrileña y al mítico barrio de Malasaña. Su historia, la mella que la droga hizo en la gente en aquellos años, en los jóvenes, en las familias, en los músicos y sus sueños.

Mateo ha agradecido al ayuntamiento y al personal del Vico la buena predisposición para poder traer el espectáculo.

Las entradas de momento se pueden reservar a los miembros de la asociación ARJU.

Terapias, talleres de autoestima y psicología positiva y ruta nocturna

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla continúa con sus terapias todos los jueves en su sede situada en Cruz de Piedra.

Para este mes de octubre van a llevar a cabo todos los martes un taller de autoestima de 21.00 a 22.30 horas  y en el mes de noviembre volverán a poner en marcha un taller de psicología positiva en el mismo horario.

Y el próximo día 9 de noviembre ya tienen prevista una nueva edición de la ruta nocturna.

Las actividades son abiertas para todos los que estén interesados en participar en ellas, y para todos los usuarios de ARJU.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *