Arranca la nueva asociación de vecinos La Esperanza del barrio San Juan

Pretenden potenciar el barrio y designar un representante en cada zona

Entrevista realizada al presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio San Juan, Juan José Martínez y a la vocal y relaciones públicas y redes sociales, Fina Herrero Jover.

      ASOCIACION DE VECINOS VIRGEN DE LA ESPERANZA DEL BARRRIO DE SAN JUAN

14-01

Desde hace aproximadamente un mes ha comenzado a caminar la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos La Esperanza del barrio de San Juan. Está presidida por Juan José Martínez a quien acompañan Félix Martínez como vicepresidente, José Antonio Jiménez como secretario, Diego Martínez como vicesecretario, Juan Francisco Ruiz como tesorero y Salvador Martínez como vicetesorero. Además se han establecido varias vocalías.

Según han informado a Siete Días el presidente y la vocal de relaciones públicas y redes sociales Fina Herrero, “la asociación estaba algo parada desde hace años, por lo que a raíz de una reunión a la que nos convocó el Ayuntamiento para tratar una serie de actuaciones que iban a realizar en el barrio, decidimos establecernos otra vez y trabajar conjuntamente”.

OBJETIVOS

Uno de los objetivos que se marcan es potenciar el barrio, “no solo de cara a las fiestas, sino trabajar todo el año, afrontar necesidades y carencias, así como realizar actividades de ocio, exposiciones, rastrillos, etc”, afirmó Juan José Martínez.

De esta manera, pretenden designar representantes en todas las zonas del barrio que recojan las sugerencias y necesidades concretas y las trasladen a la junta directiva. Ya se han reunido varias veces con la alcaldesa y con distintos concejales. Han previsto una asamblea general para el día 28 de septiembre y tienen habilitado un correo electrónico: aavv16laesperanza@gmail.com.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This