Arranca la temporada de piscina para Sergio Carrión y Juan Francisco Tomás

Los jumillanos participaron con buenas marcas en el V Open Nacional de Natación Adaptada

Los nadadores del Club Natación Jumilla Sergio Carrión y Francisco Tomás ya han arrancado la temporada y lo han hecho en el V Open nacional de Natación Adaptada que se disputó en la Piscina Climatizada del Mar Menor.

Sergio Carrión debutaba en competición y realizó muy buenas marcas. En 50 metros libres terminó primero de su serie con una marca de 57 segundos 43 milésimas. En 50 espalda paró el crono en 1 minuto 11 segundos y en 50 braza marcó un tiempo de 1 minuto 23 segundos.

Por su parte Juan Francisco Tomás obtuvo dos oros y una plata. Las primeras posiciones las consiguió merced a los 100 mariposa y los 100 libres en los que tuvo unos tiempos de 1 minuto 25 segundos y 1 minuto 9 segundos respectivamente. En los 50 metros Tomás paró el crono en 30 minutos 59 segundos, consiguiendo el segundo puesto.

JUMILLA SEDE DE VARIAS PRUEBAS

Esta temporada la Piscina Municipal Climatizada de Jumilla será sede de varias pruebas gracias al Club Natación Jumilla que sigue promoviendo este deporte de la mano de la Concejalía.

Así la Federación Murciana ha concedido la celebración de la 3º Jornada de Liga Prebenjamín, Benjamín, Alevín, el 14 de diciembre. El Regional Fondo Máster y el Campeonato Regional Larga Distancia el 11 de enero de 2020 y la 5º Jornada de Liga Infantil, Junior, Absoluto y máster el 16 de mayo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *