Arrancan los Almuerzos del Comercio que continúan en octubre y noviembre

El primer taller tuvo lugar ayer en el Centro Roque Baños y en ese caso se habló sobre ‘Claves del éxito en el WhatsApp Marketing’

De la Cámara de Comercio y el servicio de Economía

Ayer se iniciaron en Jumilla los denominados Almuerzos del Comercio. Se trata de una actividad que consiste en talleres gratuitos que se celebran a través de la Cámara de Comercio de Murcia con la colaboración del  Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla. Van dirigidos a los comerciantes del municipio.

De esta manera, el Centro Roque Baños acogió esta primera actividad donde se habló de “Claves del Éxito en el WhatsApp Marketing”. Asistieron alrededor de quince personas, comerciantes de la localidad pertenecientes a diferentes sectores, que tras la recogida de documentación, compartieron un almuerzo frío, para a continuación asistir a la ponencia. En este caso, la ponente fue Miriam Ferrer, mentora consultora y docente en diversos programas de emprendimiento y consolidación empresarial.

PRÓXIMAS CITAS

Los próximos talleres, que tienen una duración de tres horas, serán en octubre y noviembre. El día 9 del próximo mes, sobre ‘Fotografía publicitaria’ y el 30 Cómo ser eficaz en la relación con tus clientes’. Ya el 20 de noviembre se hablará sobre ‘¿Y tú qué vendes? Storytelling para comercios’. Serán impartidos por Texte García, Oskar Ugarte y Pedro Villa.

La asistencia es gratuita, pero es imprescindible la inscripción previa en el servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla o en la Cámara de Comercio. Más información 968782020- Ext 254 ó 210, e-mail: comercio@jumilla.org.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *