El Arzobispo Lozano es centro oficial examinador Delf Scolaire

El director recogió el reconocimiento en el Centro Puerta de Castilla

El IES Arzobispo Lozano ha sido reconocido como centro examinador de los certificados  Delf Scolaire. La Alliance Française, el organismo oficial de la República Francesa para la promoción y certificación de su lengua, fue el encargado de la entrega de  los certificados Delf Scolaire B1 y B2 a los representantes de los centros en los cuales sus alumnos se presentaron. La entrega tuvo lugar durante las jornadas “Hablamos en francés” a principios de diciembre. 

Al acto, celebrado en el Centro Municipal Puerta de Castilla de Murcia, asistieron las principales autoridades de la institución gala y representantes de la embajada, así como representantes de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, además en el caso de Jumilla, de Pascual Hernández, el director de uno de los centros educativos que presentan candidatos a las pruebas junto a los coordinadores de las Secciones Bilingües en Lengua Francesa.

En el año escolar 2016-2017 obtuvieron el certificado B1, 23 alumnos del IES Arzobispo Lozano, y ocho alumnos el B2, que les serán entregados a los alumnos mañana día 22 de diciembre, durante los actos de final de trimestre.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This