ASAMJU pondrá en marcha durante los meses de mayo y junio un taller de teatro

La Asociación de Salud Mental de Jumilla, ASAMJU, ha organizado un taller de teatro bajo la denominación de “Conéctate con el teatro”, que estará dirigido por María Martínez, usuaria y colaboradora de la asociación y actriz aficionada que ha participado en numerosas obras de teatro local.

Esta primera edición se pondrá en marcha los meses de mayo y junio, todos los martes por la tarde, y todos los interesados en inscribirse pueden pasar por la sede de ASAMJU, situada en Cánovas del Castillo, en el bajo de los locales del Pósito, todos los días excepto los miércoles desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas, o pueden llamar al teléfono de la asociación, 633 25 25 05.

Tal y como ha manifestado a Siete Días Jumilla la trabajadora social de ASAMJU, Inmaculada Bas Zaragoza, al taller de teatro pueden inscribirse todas aquellas personas que lo deseen, y de cualquier rango de edad, sean o no usuarios de la asociación y con una aportación muy simbólica mensual mientras dure el taller.

El taller de teatro tiene fines terapéuticos y se pretende con él la participación e integración de las personas con trastornos mentales, así como la prevención de las mismas en aquellas personas que asistan al mismo.

ACTIVIDADES ANUALES

ASAMJU desarrolla su actividad anual en el marco de las enfermedades y trastornos mentales y su buque insignia en cuanto a su programación es el taller de Mente Activa, la Escuela de Familia y además prestan atención psicológica a todos sus usuarios y resto de personas que así lo soliciten en su sede de Cánovas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *