Asamju se encargará de los olivos en espacios públicos

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento y la Asociación de Salud mental de Jumilla (Asamju) van a firmar el convenio de colaboración que permitirá a personas en riesgo de exclusión social llevar a cabo el proyecto denominado Cuidados y recolección de la aceituna en Jumilla.

El Consistorio cederá las oliveras en jardines y otros espacios municipales, para que Asamju lleve a cabo la parte práctica de este proyecto que tiene como objetivo la formación e integración.

Los juegos infantiles de la avenida Ronda Poniente serán iluminados  

El Ayuntamiento de Jumilla va a iluminar la zona de juegos infantiles de la avenida Ronda Poniente Juan Pablo II a través de torres de focos tipo led y con el objetivo de que puedan seguir siendo utilizados con seguridad durante las horas de ausencia de luz natural. Las obras van a ser contratadas a Juan Francisco Tomás López por un precio de 5.160,65 euros, según ha sido aprobado en Junta de Gobierno.

El primilla disfrutará de nuevas alternativas de nidificación en el paraje de Los Almendros

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación de Construcciones Euloman para la instalación de primillares en Los Almendros con el objetivo de proporcionar alternativas de nidificación al cernícalo primilla. Su coste será de 9.045,45 euros.

Igualmente, se aprueba la compra de un sistema de comunicación inalámbrico entre el personal del Vico ante la rotura del existente. Será a través de la empresa Sistemas y Servicios Profesionales 2007 por 5.173,96 euros. Además, han aprobado los convenios nominativos previstos en el Presupuesto 2018 con la Asociación Naturalista Stipa por 2.000 euros y con la Asociación Musical Julián Santos por 5.000 euros.

Se aprueba la compra del soporte y mantenimiento de la aplicación informática para la confección de las nóminas por un coste de 4.107,94 euros.

Por otra parte, se acuerda alquilar las carrozas de la Cabalgata de Reyes a la empresa Carrozas Muñoz por un coste de 5.445 euros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *