Ascensión Carreño: “Hay que estimular las tradiciones en los talleres de la UP”

Estuvo acompañada por Seve González la nueva presidenta del Partido Popularascension-carreño

La diputada visitó la exposición de trabajos 

La diputada del Partido Popular, Ascensión Carreño, giró visita el pasado viernes a Jumilla para visitar la exposición de los trabajos que se han venido realizando en los distintos talleres que ofrece anualmente la Universidad Popular Ana Tomás Herrero, y que como saben, celebra este año el 30 aniversario desde que se puso en marcha.

Ascensión Carreño, estuvo acompañada por la recién proclamada presidenta del Partido Popular, Seve González, además de otros miembros de la nueva ejecutiva local como Juan Agustín Carrillo, coordinador general y portavoz local de la formación política.

EXPOSICIÓN UP

Tras detenerse en cada una de las secciones de la exposición y ver in situ los trabajos realizados, la diputada felicitó a todos los profesores que hacen posible que tantas mujeres y hombres que asisten a estos cursos de formación, les permiten realizar trabajos magníficos. Destacó así mismo la gran elaboración de cada uno de ellos, sobre todo con la precisión, perfección y el cariño que hay en cada uno de los objetos, trabajos y artículos que se exponen.

En cuanto a la celebración del 30 aniversario, que la Universidad Popular celebra este año, Carreño reiteró las felicitaciones y deseaba que transcurrieran otros 30 años más, y animaba a todos los ciudadanos a participar en los cursos y a seguir incentivando y estimulando estos talleres tradicionales, para que no se pierda nada de lo que conforma nuestra historia.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *