Asevin ha preparado un total de 2.000 copas para los asistentes a la Mini Feria del Vino de mañana sábado

Según confirmaba su presidente Silvano García

miniferia

Con el objetivo de que el vino se deguste y no se tire se pondrán a la venta tickets a 5 euros

El sábado 13 de agosto se celebra como cada año y dentro de las actividades que conforman la programación de la Feria y Fiestas 2016, la Mini Feria del Vino que organiza Asevin.

Según confirmaba a esta redacción el presidente de la organización, este año se han preparado un total de 2.000 copas, el doble que el año anterior, lo que significa que se espera superar las expectativas y doblar el número de visitantes con respecto a la pasada edición.

Una de las novedades de la Mini Feria de este año, será la venta de entrada al precio de cinco euros, que llevará siete tickets troquelados, con los cuales se tendrá derecho a la copa, que vale dos tickets y los otros cinco servirán para el consumo de cinco vinos. Se podrán adquirir tickets posteriormente para consumo solamente de vino.

El objetivo que se persigue desde Asevin, es que realmente el consumidor, deguste, cate y saboree cada copa de vino, y no se tire una vez que lo has probado, por el simple hecho de que “se regala, porque se tira y desperdicia muchísimo vino”, manifestaba Silvano García.

Este año participarán en la Mini Feria del Vino un total de 17 bodegas, cuatro más que el pasado año.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *