Aspajunide celebró el Día de la Discapacidad con diversas actividades

Grabaron varios ‘mannequin challenge’ que han ido publicando en sus redes sociales

Se desarrollaron durante toda la semana

20161129_130208La asociación jumillana Aspajunide llevó a cabo la semana pasada diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebró el sábado 3 de diciembre.

En el Centro de Atención Temprana (Plaza de la Constitución) se realizaron desde el miércoles, hasta el viernes diferentes talleres dirigidos a los alumnos de 5 años de Educación Infantil de los centros escolares de la localidad con el objetivo de que los más pequeños comprendieran las dificultades de los discapacitados poniéndose en su lugar a través de diferentes pruebas y actividades.

También se representó en el Centro de Atención a la Infancia ‘El Arsenal’ el cuento El Patito Feo, transmitiendo valores de inclusión e integración a través de sus personajes.

20161129_182453

Paralelamente, en todos los centros que gestiona Aspajunide se grabaron diferentes ‘mannequin challenge’ que se han ido publicando en las redes sociales de la asociación. El fin de estos vídeos no es otro que dejar ver a través de este nuevo reto que triunfa en internet que la asociación está abierta a todos y es para todos.

Con el mismo objetivo, las publicaciones que están realizando en sus redes sociales van etiquetadas desde hace unos meses con el hashtag #yosoyaspajunide.

img_9358Por otra parte, la actividad deportiva de la asociación continúa a ritmo frenético, en el Campeonato de España de Petanca en Mojácar, los jumillanos consiguieron la tercera plaza tanto en tripletas como en dupletas y para los días 8 y 11 de diciembre llega el momento de dar el salto a Europa. Aspajunide participará en un nuevo torneo, esta vez en la isla de Cerdeña (Italia).

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This