Aspajunide deja su sello en los Mar Menor Games

El equipo A se apuntó el triunfo en el Torneo de Baloncesto 3×3

La sección de baloncesto del Club Deportivo Aspajunide se fundaba en enero de este mismo año 2018, y no ha podido tener un mejor estreno competitivo porque se ha hecho con la victoria en la el Torneo de Baloncesto 3×3 de la tercera edición de los Mar Menor Games. Un evento que se ha celebrado en San Pedro del Pinatar y que ha acogido a 20.000 personas a lo largo de todo el fin de semana. Los deportes se fueron sucediendo simultáneamente en distintos puntos de la ciudad, y fue en la explanada ferial de Lo Pagán donde se celebró este torneo de baloncesto para discapacitados en el que Aspajunide compitió con tres equipos.

En la categoría de competición el vencedor fue el equipo A de la asociación jumillana, que ganó sus cuatro partidos disputados. También tuvieron un destacado papel los equipos B y C, venciendo cada uno de ellos dos de sus duelos.

Este evento le ha servido al CD Aspajunide como preparación para el próximo Campeonato de España de Baloncesto FEDDI, que se va a celebrar del 18 al 21 de octubre en Mojácar, y que se tratará de la primera competición oficial para los jumillanos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *