Aspajunide, eliminado en semis en Cagliari

Los jumillanos cayeron frente al Europa de Barcelona en la tanda de penaltis después de empatar a dos. El Barça se llevó el triunfo final

El equipo de fútbol sala de Aspajunide fue eliminado en semifinales en el Torneo Internacional Cagliari No Limits disputado en tierras italianas entre el 8 y el 11 de diciembre. Cayó en la ronda de penaltis tras empatar a dos goles en el tiempo reglamentario frente al Europa de Barcelona. Hubo final catalana, ya que el Europa se midió al Special Barça, que a la postre fue el campeón.

Paradójicamente, el equipo jumillano había derrotado por 7-2 a su verdugo en su enfrentamiento de la primera fase e incluso al Special Barça, en este caso por 6-2. También vencieron en la ronda inicial al anfitrión Cagliari por 6-4. Únicamente perdieron por 5-4 frente al Mónaco, lo que no les impidió clasificarse para las semifinales.

En definitiva, satisfacción en la asociación jumillana, ya que se trata de la primera ocasión en la que sus deportistas compiten fuera de España. Hubo otras actividades paralelas al fútbol sala, entre ellas la asistencia en directo al choque de la Serie A italiana, Cagliari-Nápoles. Además, compartieron vuelo de vuelta entre Barcelona y Alicante con el Club Baloncesto UCAM de Murcia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This