Aspajunide presente en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con ocho deportistas

Ocho deportistas de Aspajunide han defendido los colores de Murcia en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado entre los días

6 y 11 de junio en San Fernando (Cádiz). El grueso de los convocados lo ha hecho a través de la selección de fútbol sala, que ha contado hasta con seis componentes de la asociación: Antonio Ramos, Ángel Martínez, Carlos Tomás, Miguel Tárraga, Cristian García y Ángel García. El combinado regional terminó en el séptimo puesto de la clasificación.

Entre los seleccionados para las pruebas de natación estuvo Juan Antonio Artacho, logrando la novena posición en los 400 libres, el puesto 12 de los 50 metros braza y el 13 de los 100 y 200 metros libres. Logró, además, la sexta plaza en 4×100 estilos, nadando la braza.

Pascual Gil formó parte de la selección de baloncesto, que puso su colaboración en el equipo para lograr el séptimo puesto de España.

Dos de los seleccionadores regionales que se desplazaron hasta el campeonato forman parte de Aspajunide. Se trata de Pedro Abellán, que dirigió el equipo de fútbol sala, y de Juan Francisco Crespo, que se encargó del conjunto de natación.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This