Aspajunide repite con dos platas en el Campeonato de España FEDDI de Petanta

Ángel Martínez en Habilidades; y Carlos Tomás, Antonio Hortelano y Juan Carlos García en Competición, se alzaron con las medallas

Disputado en Mojacar

El Club Deportivo Aspajunide ha repetido en el Campeonato de España FEDDI de Petanca el gran resultado que ya consiguiera el año pasado, volviéndose de Mojácar con dos medallas de plata.

Una de ellas la lograba Ángel Martínez de manera individual en la categoría de Habilidades; mientras que la otra llegaba en la modalidad de competición, gracias a la tripleta formada por Carlos Tomás, Antonio Hortelano, y Juan Carlos García. Estos últimos llegaron a la final frente a Anidi A (Dos Hermanas), al que ya vencieron en la fase de grupos. Pero los nervios en la lucha por el oro pasaron factura y no pudieron repetir triunfo, ratificando así la plata que estos mismos tres petanqueros jumillanos obtuvieron la temporada pasada, también en la ciudad almeriense.

También compitieron por parte de Aspajunide Jorge Jiménez, Marcelino Miró y José María Navarro, estando formada el resto de la expedición por los monitores Pedro Sebastián Abellán y José María González.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This